El valor del fútbol
El valor del fútbol

Conozca la historia de vida de los jugadores desde una óptica distinta: la de los valores que cada uno representa.

Con el debut de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, el Canal Capital y la Revista Semana, con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión, lanzarán muy pronto el especial periodístico ‘El valor del fútbol’.

Se trata de una serie de perfiles a fondo sobre la vida de los jugadores dirigidos por José Néstor Pekermán, desde la óptica de los valores que representan: la disciplina, la tenacidad, la resistencia, el esfuerzo, entre otros.

El trabajo periodístico se desarrolló en Bogotá, Ibagué, Medellín, Cali, Quibdó,  Envigado, Itagüí, Guachené, Copacabana, Necoclí, Zipaquirá, Apartadó y Caloto.

Allí, los periodistas y camarógrafos conocieron las canchas donde estos jugadores dieron sus primeras patadas, hablaron con sus familias sobre la vida ejemplar de cada uno de ellos y revivieron  los sueños de los jóvenes deportistas.

Ante todo, los jugadores de la Selección Colombiana son ciudadanos que se convierten en un verdadero ejemplo de vida para las nuevas generaciones.

El especial periodístico podrá ser consultado en Canal Capital y Revista Semana, en todas sus plataformas.

¿Por qué Falcao, Ospina y James lograron convertirse en grandes estrellas del fútbol? En #ElValordelFútbol te contamos cómo la disciplina y la constancia fueron las claves del éxito de nuestros muchachos de la Selección Colombia. Espéralo muy pronto por Canal Capital. En alianza con Revista Semana →

Posted by Canal Capital on Monday, June 18, 2018