Foto de referencia: Pixabay.

Los habitantes de Usme se encuentran sorprendidos con el hecho vandálico que ocurrió cuando algunas personas que protestaban usaron los ataúdes de una funeraria del sector como escudo. El lugar también fue vandalizado.

Como trinchera usaron algunos vándalos una funeraria ubicada en la Avenida Caracas con Calle 79 sur, rompieron un ventanal de do metros por dos y procedieron a vandalizar la estructura y lo que encontraron adentro.

Rompieron los ataúdes, se llevaron dos computadores, un extintor y rompieron cinco ventanales.

En videos de cámara de seguridad quedó registrada la forma en que varios de los encapuchados, escogían los implementos que usarían como escudos ante su confrontación con las autoridades

Los habitantes del sector rechazaron los hechos y aseguraron que la situación en la localidad se empieza a salir de control.

Desde la funeraria piden a los manifestantes que si convocan protestas, las realicen de forma pacífica, sin afectar bienes públicos y privados que también han sufrido afectaciones físicas en la zona durante las protestas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.