Vanessa Córdoba, futbolista de Equidad.

La portera de Equidad para la Liga Femenina, Vanesa Córdoba venció el COVID-19. Tuvo todos los síntomas, se aisló en su casa y ya se recuperó. Ahora espera la prueba PCR negativa para volver a sus entrenamientos con todo el grupo.

Hace 15 días Vanessa Córdoba, se sintió mal, tenía malestar, dolor en el cuerpo, fiebre y estaba muy cansada. Pensó que era producto del entrenamiento, pero los síntomas continuaban, así que decidió hacerse la prueba del COVID-19.

Vanessa Córdoba, arquera de la Equidad dijo: "Me hice unas pruebas rápidas de manera independiente y salieron positivas, entonces ahí fue el golpe emocional, era un mezcla de miedo por lo que ha causado el COVID-19".

Lee también: Conoce a Darwin Páez, exponente bogotano del panna street

De inmediato informó al Club y al día siguiente se practicó la prueba molecular, confirmando el diagnóstico de paciente positiva asintomática.

Vanessa Córdoba, arquera de la Equidad explicó: "La frustración que ya por fin estábamos entrenando porque la liga comienza el 17 de octubre y me tocaba salirme y además 14 días fuera de las canchas".

Se aisló en su casa y en su habitación, tomando todas las precauciones para no contagiar a ningún miembro de su familia.

Después de 15 días, Vanessa ya está plenamente recuperada y se siente bien, pero sigue a la espera del resultado de una nueva prueba para volver al campo. En 10 días arranca la Liga profesional de la que ella ha sido una de sus principales impulsoras.

Aquí el informe completo:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.