Germán Vargas LLeras

Después de varios meses de silencio, de mantener un bajo perfil y de no dar entrevistas a ningún medio, Germán Vargas Lleras volvió a tomar las riendas de su partido.

Tras haber rechazado la Embajada de Londres, el excandidato presidencial decidió que se quedaría para dedicarse a su partido. Se la pasa en su oficina trabajando por fortalecer la agenda de Cambio Radical en el Congreso y todos los martes, sin excepción, se reúne con sus senadores para almorzar y discutir los próximos pasos a dar.

Luis Felipe Henao, por ejemplo, cuenta cómo Vargas Lleras ha logrado disciplinar a su partido, y de manera muy discreta seguir en la jugada política. Asegura que los fines de semana se va para las regiones y que está al frente de todas las decisiones que se toman.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Roy Barreras, del Partido de La U, se ha dado cuenta de esto y comentó: "Todos los que somos creyentes, creemos en la resurrección. Yo creo que Germán Vargas cree en la resurrección".

Por: Laura Anzola