Germán Vargas LLeras

Después de varios meses de silencio, de mantener un bajo perfil y de no dar entrevistas a ningún medio, Germán Vargas Lleras volvió a tomar las riendas de su partido.

Tras haber rechazado la Embajada de Londres, el excandidato presidencial decidió que se quedaría para dedicarse a su partido. Se la pasa en su oficina trabajando por fortalecer la agenda de Cambio Radical en el Congreso y todos los martes, sin excepción, se reúne con sus senadores para almorzar y discutir los próximos pasos a dar.

Luis Felipe Henao, por ejemplo, cuenta cómo Vargas Lleras ha logrado disciplinar a su partido, y de manera muy discreta seguir en la jugada política. Asegura que los fines de semana se va para las regiones y que está al frente de todas las decisiones que se toman.

Roy Barreras, del Partido de La U, se ha dado cuenta de esto y comentó: "Todos los que somos creyentes, creemos en la resurrección. Yo creo que Germán Vargas cree en la resurrección".

Por: Laura Anzola

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.