La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer los resultados de los diferentes operativos contra grupos delincuenciales, en distintos sectores de la ciudad durante los últimos días.

Caso 1

Más de mil dosis de marihuana fueron halladas a estos tres hombres, quienes pretendían distribuirlas cerca a los planteles educativos de la localidad de Engativá.

Una llamada al número del cuadrante fue clave para dar con estos expendedores.

Caso 2

Pensó pasar de astuto los controles y registro de los policías e intenta emprender la huida en la estación de TransMilenio de la Calle 76, lanzándose por la puerta de uno de los vagones, se le practica el registro y se le encuentra en su poder 122 dosis de marihuana.

Caso 3

En la localidad de Engativá gracias a la oportuna información de la Red de Participación Cívica se logra capturar tres sujetos, se le incauta un arma de fuego e inmovilizar un vehículo. Estos delincuentes habían ingresado de manera violenta a una residencia del Barrio Villa Luz.

Lea también: Muere Popeye, exjefe de sicarios de Pablo Escobar

 

Caso 4

Gracias a información ciudadana, se logró capturar a un sujeto con joyas, ropa y dinero en efectivo que había hurtado de un apartamento en el barrio la Igualdad de la localidad de Kennedy.

Caso 5

Planes de registro y control el personal del CAI Roma de la localidad Kennedy logran capturar un sujeto con 40 kilos de marihuana y 2756 gramos de cocaína que pretendía distribuir en esta localidad.