El deterioro del pavimento en un sector del barrio San Cristóbal Norte genera malestar en la comunidad. Los vecinos aseguran que llevan más de 10 años esperando una respuesta por parte de las entidades responsables.

Lee también: Publican pliegos definitivos para las obras del cable aéreo de San Cristóbal

No solo los vehículos se ven afectados al momento de transitar por una calle llena de huecos. Mariana Monroy es una de esas personas que, por su trabajo, también se ve afectada. 

“Llevo viviendo aquí cinco años y a mí me toca reciclar, se me dañan las llantas del carro porque estas calles son muy feas y yo reciclo tres veces a la semana”, declaró Mariana Monroy, habitante del sector. 

La comunidad manifiesta que han hecho de todo para ser escuchados y, en las últimas peticiones que han presentado, les dieron una respuesta. 

“Habían detectado ya el daño que tiene la vía y nos dicen que se encuentra reservado al fondo de Desarrollo Local de Usaquén, pero ese reservado no sabemos si es para que se siga deteriorando o para incluirlo en el mantenimiento de la malla vial que es lo que esperamos”, comentó William Herrera, residente del barrio. 

La Alcaldía local de Usaquén ya tiene conocimiento de la situación y los vecinos quedaron a la espera de que su solicitud sea resuelta.

Te puede interesar: Así avanzan los trabajos en la malla vial de Bogotá

Mira la nota completa en:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.