Momentos de pánico vivieron los habitantes de un edificio en Chapinero en Bogotá, cuando se originó un incendio dentro de la estructura. La emergencia, que dejó millonarias pérdidas materiales, fue controlada por los bomberos.

La llamarada alertó a los habitantes que se encontraban cerca del edificio que queda ubicado en la calle 45 con carrera 7.

 

Según la administradora del edificio la conflagración se habría iniciado luego de que se incendiara un vehículo antiguo que se encontraba parqueado en el sótano.

 

“La red sanitaria e hidráulica sale afectada, al igual que la energía, estamos ya mirando esa parte y todos los daños materiales”, afirmó Claudia Abril, administradora del edificio.

Por su parte, las autoridades que atendieron la emergencia entregaron el reporte de lo sucedido, en el que manifiestan que no hubo personas heridas.

 

“Llegamos al sitio y se encuentra un incendio declarado en un sótano donde se encontraban cuatro vehículos involucrados”, afirmó la sargento Clarena Montaño Becerra, del Cuerpo Oficial de Bomberos.

 

Cerca de 20 minutos duró el Cuerpo Oficial de Bomberos combatiendo las llamas en la edificación de 20 pisos. La autoridades continúan investigando los hechos para establecer cuál fue la causa que habría iniciado el incidente.

Por: Carolina Beltrán

@Caroperiodista_