Luego de que la Cancillería de Colombia anunciara este jueves la muerte de un ciudadano colombiano, identificado como Libardo Fuentes Hernández, por parte de uniformados venezolanos en la frontera, la Cancillería de Venezuela se pronunció. (Lea también: Cancillería pide esclarecer muerte de colombiano a manos de la Guardia venezolana)

A través de un comunicado, el Gobierno venezolano rechazó las declaraciones dadas por la Cancillería de Colombia, pues las califica de “apresuradas, tendenciosas y maliciosas”.

El Gobierno venezolano aseguró que ya ordenó iniciar una investigación para esclarecer lo sucedido, pero hizo un llamado al Gobierno colombiano para que active su lucha contra bandas criminales.

“El Gobierno de la República de Venezuela protesta que el Gobierno colombiano se apresure a dictar juicios sin una previa comprobación de los hechos ocurridos y que utilice estos eventos para alimentar la campaña de odio que actualmente desarrolla contra Venezuela”, finalizó en el comunicado.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.