Estadio El Campín
Estadio El Campín.

En pleno entretiempo del encuentro entre Santa Fe y Nacional, todo cambió por completo y se vivió una de las jornadas más oscuras en la historia del fútbol colombiano.

Vergonzoso, triste y deplorable, son algunos de los adjetivos que describen el episodio que se vivió en el estadio El Campín de la capital de la república.

Deimer Colina, hincha de Independiente Santa, describió que, “habían unos grupos de Santa Fe y Nacional muy cercanos y creo que hubo provocaciones, a raíz de eso se arma como una pelea y ya todo sale de control, los del otro extremo de Santa Fe se metieron a la cancha, todo sucedió en el medio tiempo”.

Tras la detención del partido, el pánico se apoderó de varios hinchas que decidieron salir del recinto antes de su reanudación.

Andy Morales, hincha de Atlético Nacional, dijo, “empezó el problema a mitad de tiempo y salimos del partido, después no pudimos volver a ingresar”. 

La imagen salvaje de varias personas golpeando a un fanático indignó a todo el país que pide que los autores paguen por ello.

Julián Pinilla, personero de Bogotá, aseguró que, “indudablemente vamos a solicitar que se verifique con precisión para que se identifique a los responsables de estos actos”.

Nacional ganó un partido que no será recordado por eso. Ahora y con efecto inmediato, se decretó la suspensión inmediata de ingreso de fanáticos a los estadios de la capital.

Noticia completa disponible en:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.