En cumplimiento del Plan de Desarrollo del alcalde Enrique Peñalosa, las alcaldías locales en colaboración la Unidad de Mantenimiento Vial han venido desarrollando algunas labores de mantenimiento, en esta ocasión siendo Teusaquillo la beneficiada.

Para ello, la UMV priorizó la arteria vial de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la carrera 15 con calle 36, a propósito de la visita que realizará el papa Francisco a Bogotá, pues en esta santa sede  es donde el Sumo Pontifique se hospedará en septiembre.

“Dentro de la priorización que hemos hecho para la localidad de Teusaquillo, para intervenir varias vías, hemos optado por incluir la de la Nunciatura ya que sus santidad viene este de visita. Aquí lo que se hizo fue una rehabilitación, levantamos el pavimento que estaba destruido, revisamos que las instalaciones del acueducto estuvieran funcionando y estamos haciendo la instalación de una carpeta asfáltica nueva”, agregó el arquitecto Álvaro Sandoval.

Por su parte, el Jardín Botánico está realizando algunas curadurías debido a que esta zona es bastante arborizada y es necesario revisar el estado de las raíces de estas especies para que no dañen el suelo y así evitar futuras emergencias.

Según se estima, la entrega final de esta importante vía será en cinco días.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.