Visite los Mercados Campesinos durante el mes de diciembre
Secretaría de Desarrollo Económico

Durante el mes de diciembre, la Alcaldía de Bogotá y la secretaría de Desarrollo Económico, tienen programados varios Mercados Campesinos en diferentes sectores de la ciudad para deleite de todos los bogotanos.

Los ciudadanos podrán encontrar allí ingredientes frescos, de la mejor calidad y a muy buenos precios para preparar las más deliciosas recetas navideñas, gracias a la gran oferta que traen productores provenientes de la ruralidad de Bogotá y la región central (Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Meta).

En estos mercados se podrán comprar frutas, hortalizas y lácteos, hierbas, huevos, tubérculos, mermeladas, café, panela, pan, pollos campesinos, arepas, almojábanas, café, mantecadas, chicharrón de soya, panadería artesanal, dulces, achiras, panela, chocolate, cremas y aceites naturales, todo lo necesario para una temporada navideña llena de delicias.

Algunos de los lugares donde se podrán encontrar estos mercados son el Jardín Botánico, la Plaza Fundacional de Suba, Hacienda Santa Bárbara, Plaza de Lourdes, el parque Alcalá, entre otros.

Visite los Mercados Campesinos durante el mes de diciembre
Secretaría Desarrollo Económico
Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

*Programación sujeta a cambios*

Los Mercados Campesinos hacen parte del plan maestro de abastecimiento y seguridad alimentaria de la Alcaldía de Bogotá, proyecto liderado por la secretaría de Desarrollo Económico, y que pretende mejorar la gestión de la cadena de suministro de alimentos, con la participación de pequeños, medianos y grandes empresarios de la producción, la transformación, la distribución y la comercialización.

En el área rural, de Bogotá, que compone el 75% de su área, se cultivan productos saludables como arándanos, espárragos, guisantes y hortalizas. De esta manera se fortalece el sistema de abastecimiento alimentario de la ciudad con productos frescos, de buena calidad, a precios cómodos y sin intermediarios, gracias a la estrategia #YoComproMercadoCampesino.

Lea también: Los cuidados que debe tener durante sus compras navideñas