‘Vitritur 2022’, la estrategia que impulsará la oferta turística de la Sabana Centro

La Cámara de Comercio de Bogotá y las alcaldías de la Sabana Centro, el Parque Jaime Duque y la CAR preparan el ‘Vitritur 2022’. Allí darán a conocer la oferta turística de la Bogotá Región, siendo Tocancipá el municipio anfitrión de esta importante jornada.

Tocancipá recibirá la vitrina turística de la Sabana Centro de Cundinamarca este 27 y 28 de julio. La cual, contará con expositores y prestadores de servicios turísticos, para dar a conocer la oferta que tiene Sabana Centro en esta materia, ubicados específicamente en el Taj Mahal del Parque Jaime Duque.

Desde sentirse como un piloto de la Fuerza Aérea Colombiana en el Museo Aeroespacial, hasta hacer un recorrido en moto como todo un profesional, hacen parte de la oferta turística que tiene este municipio.

“Es para mí un honor afirmar que el Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Colombiana, es una de las instituciones culturales más importantes del país. Para el año 2021 recibiremos cerca de 80 mil visitantes, tan solo los fines de semana”, expresó Cristian David Rodríguez, secretario de la Cadena Colombiana De Historia Aérea.

Te puede interesar: En el Día del Trabajo Doméstico, Bogotá valora y reconoce las labores de cuidado al servicio de la sociedad

En el ecoparque podrá conectarse con la naturaleza y conocer el ‘Bosque de la Esperanza’, un espacio con 69 mil árboles sembrados en memoria de las personas que murieron por el Covid-19.

A su vez, la Iglesia de los Caballeros de la Virgen también tiene abierta sus puertas para que usted se maraville con su arquitectura. Donde los fines de semana tienen lugar las misas y se ha convertido en un centro de peregrinación.

Con este despliegue turístico, el sector hotelero de la zona busca seguir impulsando su comercio con visitantes internacionales.

“Hemos contado con visitantes de Estados Unidos, Holanda, Suiza, México y Europa. Es decir, Tocancipá cuenta con mucho que ofrecer, debido a que contamos con unos escenarios espectaculares para vivir”, dijo Alfredo Fonseca, gerente de la Casa ‘Themis’ Tocancipá.

La Alcaldía de Tocancipá le apuesta a promover los negocios en la cadena productiva del turismo regional, así que anímense a ir de tour por la capital industrial de Colombia, mientras disfrutan de una deliciosa chicha.

Lee también: Autoridades de Soacha entregaron un balance de seguridad en lo que va de 2022

Aquí informe completo:

Entradas recientes

Llegan tres Historias de Paz, arte y transformación por la señal abierta de Capital

Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…

30 agosto, 2023

Desaparición forzada en Bogotá y Colombia: un crimen que desafía a la justicia y la memoria

La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…

30 agosto, 2023

En la Carrera de la Mujer vamos a cruzar la meta con Capital

Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…

30 agosto, 2023

Hacinamiento en estaciones de Policía de Bogotá supera el 200 %

La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…

29 agosto, 2023

Co-director de Indepaz recibió amenazas por parte de disidencias de las FARC

El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…

29 agosto, 2023

“La PTAR Canoas estaría lista en el 2030”: gerente del Acueducto de Bogotá

La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…

28 agosto, 2023