Los patinadores más destacados de Colombia tienen una cita desde este 22 al 26 de enero en Bogotá. Los deportistas y asistentes viven lo mejor de este deporte de velocidad con la IV Válida Nacional Interclubes de Velocidad 2020.

El evento se realiza en la pista del Parque Recreodeportivo El Salitre PRD de la capital y cuenta con la asistencia de deportistas destacados como Johana Viveros, Luz Karime Garzón, Geiny Pájaro, Helen Montoya, Kerstinck Sarmiento, Alex Cujavante, Edwin Estrada, Pedro Causil y Johny Angulo, entre otros.

La capital también tiene su cuota de representantes, entre ellos Lina Rojas, Martha Ramírez, el juvenil Juan Pablo Cusba, Mateo Rico, Andrés Bello y la campeona olímpica y mundial Gabriela Rueda.

Lea también Principales destinos turísticos en Bogotá, según usuarios de Tripadvisor

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Las competencias, de velocidad, semifondo y fondo se disputarán tanto en pista como en ruta y sumarán puntos en el escalafón, en la carrera hacia la obtención de un cupo en la Selección Colombia que tomará parte en los Campeonatos Mundiales, que se celebrarán en Cartagena del 10 al 18 de julio próximo.

Para conocer todos los detalles visita la página del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD www.idrd.gov.co

Con información de la Alcaldía de Bogotá