WhatsApp continúa reinventándose. La aplicación de mensajería instantánea que se caracteriza por la gran cantidad de actualizaciones que presenta en el transcurso del año, traería una nueva herramienta.

Diferentes portales especializados, aseguran que la app se encuentra desarrollando una herramienta que dividiría la historia de las comunicaciones en dos.

Con el fin de hacer mucho más agradable la experiencia de sus usuarios dentro de la aplicación, los desarrolladores estarían trabajando en una opción que permitiría enviar mensajes que se autodestruyen, esto para que los internautas no estén pendientes de eliminar mensajes, sientan que su privacidad está a salvo y tengan la confianza de que ellos tienen el control de su propio contenido.

Lea también 100 vacantes de empleo para trabajar en el área de telecomunicaciones en EE. UU.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La función que se encuentra en desarrollo, básicamente tendría como factor diferencial que en comparación de la opción de eliminar mensajes, no deja rastro o notificaciones al respecto, un punto muy a favor teniendo en cuenta que cuando apareció esta opción también llegaron aplicaciones externas que permitían ver el contenido borrado.

Es importante destacar que días atrás, WhatsApp anunció la llegada de función que pasó desapercibida por muchos. Se trata de un cambio en las ‘historias’ que ahora son compatibles con Facebook e Instagram.

Al mejor estilo de Instagram, la red social estadounidense anunció que aquellos usuarios que deseen, podrán compartir sus historias de WhatsApp en Facebook.

Para hacer uso de esta opción, deberá ir a estados elegir la opción compartir directamente en Facebook e Instagram, algo impensado hace unos cuantos meses.

Hasta el momento son pocas las certezas que se tienen al respecto debido a que es una opción que se encuentra en desarrollo.

Con información de KienyKe