Cada vez que es enviado un mensaje muchas veces aparecerá un anuncio indicando detalles de la procedencia del mismo. La idea es entregar información precisa.

La red social WhatsApp pondrá límite al envío de cadenas con el fin de evitar la viralización de mensajes con información falsa sobre el COVID-19, incluso aquellos que generen sensaciones de ansiedad y caos.

Esta aplicación reconoce que millones de personas alrededor del mundo la usa con el fin de tener contacto con sus familiares y amigos pero también con profesionales médicos y profesores, por lo que han aumentado sus medidas de seguridad.

Cada vez que es enviado un mensaje muchas veces aparece una etiqueta en la que se especifica que el mensaje fue creado por alguien lejano, por lo que es impersonal y poco creíble. Tampoco se podrán enviar de forma masiva aunque el usuario así lo decida, solo se podrá enviar a un chat cada vez.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.