Foto: Instagram @fifaworldcup

Los jugadores de la Selección Colombia Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, se encuentran en la capital del país, cumpliendo compromisos publicitarios antes de retornar a sus clubes. 

Este jueves 12 de julio, los dos jugadores colombianos se reunieron en un prestigioso hotel de Bogotá, donde tuvieron una rueda de prensa en la cual se refirieron a su presentación en Rusia 2018, su presente y su futuro con sus respectivos equipos. 

Por un lado, Yerry, manifestó la tristeza y lo que sintieron como equipo, una vez fueron eliminados en los octavos de final frente a Inglaterra, en la Copa Mundo. “Personalmente me vine triste de Rusia, siento ese sabor amargo de que podíamos dar más o que podíamos estar en la final, por esa unión que teníamos como grupo, dentro y fuera de la cancha”.  

A su vez, Yerry se refirió al club de sus amores, del cual manifestó que los primeros meses en los que ha hecho parte del combinado español, han sido muy difíciles por la poca sumatoria de minutos. “No fue como yo pensaba. A veces no me salía nada, ni dar un pase, ni los entrenamientos y llegué a pensar cosas negativas que no debieron entrar en mi mente”, manifestó el zaguero colombiano. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Por ahora el futuro de Yerry en el Barcelona es incierto, aún no tiene definido si continuará con el equipo catalán, pues el límite de extranjeros del club ya se ocupó. Por lo cual, es uno de los más opcionados para no ser tenido en cuenta por Ernesto Valverde, técnico del Barcelona. De ser así, Yerry solo piensa en, “estar en un equipo en el que esté tranquilo, en el cual tenga minutos y en el que tenga la confianza”, terminó diciendo el defensa colombiano. 

Lea también: EL MADRID DESPIDE A CRISTIANO

Por otro lado, Juan Guillermo también manifestó su tristeza por la eliminación de Colombia, pero a su vez dijo que a pesar de todo, la Selección es una gran familia y por eso esperan poder alcanzar nuevos restos como lo es la Copa América, que se desarrollará en Brasil, el próximo año. 

Cuadro llegará a Italia en los próximos días y se encontrará con la nueva contratación de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

En días anteriores, Cuadrado hizo público que le cedería el número siete al delantero portugués. “Tenemos una nómina muy fuerte, un equipo que esta para pelear y estar en la final”, refiriéndose a la Liga de Campeones, copa  en la que salió subcampeón en el año 2017. 

Ambos jugadores esperan viajar en los próximos días para reencontrase con sus clubes y volver a sus actividades futbolísticas, de cara a una nueva temporada con grandes retos. 

 [KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/07/5b47af4ee3e5f52db5b15a83_5b47af4ee3e5f52db5b15a84.mp4[/KGVID]