Claudia López.
Tomada de: Facebook de Claudia López.

La alcaldesa de Bogotá instó al diálogo entre los diferentes sectores para solucionar la crisis social que ha desencadenado la jornada de manifestaciones.

Para la mandataria los ocho días de protestas son válidos en el marco de las solicitudes de la ciudadanía, por esta razón es vital hacer un llamado al diálogo. 

“Yo también he protestado, yo sé que sin movilización no hay cambio pero ¿cuál es el norte”, analizó Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

Pues los días de protesta han desencadenado diversas problemáticas sociales. 

“El primer día fue una movilización muy pacífica pero al aumentar los días se incrementó el vandalismo. Incluso se vivió un día que la vacunación y la ciudad se paralizó”, señaló López.   

Por lo que manifiesta que es importante pasar al escenario de la concertación

“Lo que nos tienen en la calle es el dolor de la pobreza, el desempleo y la falta de oportunidades, entre menos se pueda mover la ciudad más desempleo vamos a tener”, agregó la mandataria. 

La alcaldesa de Bogotá manifestó que desde la capital del país se ha trabajado con educadores, estudiantes, volqueteros, transportadores y taxistas para llegar acuerdos y solucionar las deficiencias de cada sector y que de esta forma terminar la protesta social.

Noticia completa disponible en:  

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.