La alegría de convivir se centra en los valores y actitudes desde los cuales se tejen las relaciones y vínculos sociales de las niñas, niños y adolescentes. El respeto a la diversidad, el diálogo y una actitud empática favorecen la construcción de una ciudadanía donde la cooperación y la corresponsabilidad son la clave en el desarrollo de inteligencias colectivas a favor de la sostenibilidad afectiva, social y ambiental.

En este sentido, será el señor Zapata Zapata, mejor conocido como Zeta (un papá soltero bogotano que vive en Chapinero con su mamá y su hija Sofía), el encargado de incentivar a los niños de todas las edades a convivir con alegría.

Él es un explorador que siempre busca respuestas a sus dudas. Es diseñador y dibujante, por lo que se la pasa diseñando aventuras para su hija porque su sueño es que ella siempre se divierta. Zeta piensa que la felicidad está en pequeños detalles y en el camino de sus búsquedas. Es un glotón al que le encanta comer postres, por eso cuando se aburre se come algo dulce. Su elemento de poder es un lápiz porque él siempre está dibujando cosas.

Con su energía y entusiasmo, Zeta nos enseñara la alegría de convivir. ¡Acompáñalo en sus aventuras! de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m en Capital.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.