Gobernador de Cundinamarca en Noticias Capital
Foto: Gobernación de Cundinamarca.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que la primera dosis de la vacuna contra el COVID- 19, para su departamento, se aplicará el jueves 18 de febrero y no el sábado 20 como estaba establecido inicialmente.  

El departamento de Cundinamarca, que hasta la fecha ha registrado 102.00 casos del virus y 2.754 personas fallecidas, empezará su esquema de vacunación antes de lo planeado con las 1.770 vacunas que le fueron asignadas.

Puede interesarte: Cundinamarca está lista para iniciar la vacunación contra el coronavirus

“Cundinamarca está lista para iniciar la vacunación. Por eso ya no comenzaremos el sábado 20 sino el jueves 18 una actividad concertada con el ministerio de salud y el Gobierno Nacional”, explicó García.

Además, agregó que estas estas primeras 1.770 vacunas estarán destinadas para el personal de la salud que trabaja en las 22 unidades de cuidado intensivo que funcionan en los municipios de Girardot, Fusagasugá, Soacha, Facatativá, Mosquera, Funza, Zipaquirá, Cajicá, Chía, Sopó, Tocancipá, Pacho y Caqueza.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.