Están abiertas las inscripciones para que comerciantes bogotanos puedan acceder a la iniciativa Bogotá Week. 3.500 productos de talento capitalino se comercializan en esta feria virtual, en asocio con una reconocida plataforma de ventas online.
La feria tiene como meta que 5.000 vendedores, comerciantes y pequeños empresarios ofrezcan productos hechos en la ciudad mediante canales de venta por internet de alcance Latinoamericano.
La iniciativa respalda a quienes por causa de la pandemia tuvieron que cerrar sus canales de venta a través de un acompañamiento personalizado y asesorías que impulsan las ventas digitales.
Lee también: SENA abrió novedosa convocatoria de programas de formación
El 67% de los inscritos nunca habían comercializado sus productos en una plataforma e-Commerce y hoy avanzan hacia su digitalización.
Los comerciantes interesados, pueden inscribirse en www.desarrolloeconomico.gov. A su vez, los consumidores podrán adquirir artículos de belleza, salud, artesanías, bienestar y entretenimiento ingresando a mercadolibre, bogotaweek.
Aquí el informe completo:
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…