La empresa de movilidad Cabify busca a un usuario que, según uno de sus conductores, olvidó 15 millones de pesos en un carro que solicitó a través de la aplicación.
El pasajero le habría pedido al trabajador de Cabify que los llevara hasta la Zona T, el pasado 6 de agosto.
Lea también: CICLISTA PARALÍMPICO DENUNCIA QUE FUE ARROLLADO POR UN CARRO EN LA VÍA SUBACHOQUE
Según la empresa, el conductor, al percatarse de la maleta, la entregó a sus superiores, quienes han intentado comunicarse por medio de llamadas y correos con el usuario.
Incluso han visitado el lugar donde fue recogido el usuario, pero las personas dijeron que no lo han visto desde ese día.
Cabify anunció que seguirá intentando comunicarse con el pasajero.
Nota de: Alejandra Manrique.
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…