Con ocasión del cierre de fin de año, la RedCADE (7 SuperCADE, 18 CADE y 33 RapiCADE) no prestará servicios los días sábado 23 y 30 de diciembre del año en curso. Volverá a su horario habitual de atención a partir del 2 de enero del 2018.
Cabe recordar que la RedCade ha brindado, a la fecha, más de 41 millones de servicios, reportando recaudos por más de 2,8 billones de pesos.
"La visita de ciudadanos a nuestra red equivale a afirmar que aproximadamente cuatro veces en el año un ciudadano ingresa a nuestro canal presencial para realizar sus respectivos trámites", afirmó el secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago Arias.
A su vez el canal telefónico (línea 195) ha recibido, 2,3 millones de llamadas, mientras que el virtual contabiliza más de 6 millones de visitas.
Entre tanto la guía de trámites y servicios registra más de 1,2 millones consultas y el Sistema de Quejas y Soluciones (Bogotá Te Escucha) reporta más de 278.000 peticiones recibidas.
"Nuestra red comenzó un proceso de fortalecimiento bajo el liderazgo del Alcalde Enrique Peñalosa. El SuperCADE Engativá, que beneficiará a más de 878 mil habitantes ya está en funcionamiento.
Además, como parte de la nueva generación de puntos de atención a la ciudadanía, el próximo año comienza la construcción en Ciudad Bolívar del SuperCADE Manitas, el cual ya cuenta con el diseño arquitectónico y los recursos necesarios", destacó Buitrago Árias.
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…