La reducción en el tiempo de espera y eliminación de trámites hacen parte de las estrategias que la eps Capital Salud está implementando para mejorar la atención de sus afiliados que superan el millón de personas.
Con la reestructuración de la entidad, la eps del Distrito asegura que logró la reducción de los tiempos en sala, los cuales han pasado de 1 hora y 16 minutos a 13 minutos.
Iván Mesa, gerente de Capital Salud, dijo: "Hemos implementado diferentes canales virtuales que permitan la conexión del usuario con la eps, a través de otros mecanismos que no sea la asistencia a un punto de atención del usuario, esto permite que se ahorren filas y tiempos de espera, facilitando el acceso a los servicios".
La empresa promotora de salud también anunció la eliminación de autorizaciones para 16 especialidades médicas gracias a la articulación con las Subredes integradas de servicios de salud.
Iván Mesa, gerente de Capital Salud, recalcó: "Innovamos a través contratos PGP o paquetes que permiten un entendimiento directo entre el usuario y la eps sin realizar ningún tramite ante la eps".
Capital Salud además anunció el lanzamiento de la línea única de atención 3436000 y del número nacional gratuito 018000122219.
Aquí el informe completo:
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