Carlos García es comunicador social de la Universidad del Cauca, maestrante en Periodismo y Comunicación Digital de la Universidad de la Sabana, con amplia experiencia en periodismo, generación de contenidos digitales, nuevas narrativas, marketing digital y social media.
Ha trabajado para reconocidos medios de comunicación en la consolidación de su estrategia digital como El País de Cali, Revista Semana y, su más reciente cargo, Director de Audiencias Digitales del grupo de medios Caracol Televisión, donde se ocupó de liderar los procesos de transformación digital de las marcas Caracol Televisión, Noticias Caracol, Gol Caracol, Blu Radio, La Kalle, Shock y el acompañamiento estratégico a El Espectador y Cromos.
Ha sido conferencista en numerosos eventos nacionales e internacionales, docente en varias universidades y ha asesorado a diferentes organizaciones sobre las rutas a seguir para transformar su lógica hacia las audiencias que hoy reposan, consumen, interactúan, crean y compran a través de la Internet y desde su teléfono móvil.
Carlos García estará al frente de la estrategia digital de Canal Capital, de esta forma se une al proceso de transformación del canal público de los bogotanos.
Lea también Daniel Téllez es el nuevo asesor de gerencia de Canal Capital
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…