Si tu vehículo fue llevado a los patios de movilidad y deseas retirarlo en el menor tiempo posible, ten en cuenta los siguientes pasos que deberás seguir antes de hacer el trámite presencial en la Ventanilla Única de Servicios.
Para ampliar la información o realizar cualquier consulta, te puedes comunicar a la línea de atención al usuario (601) 291-6999 o envía un correo electrónico a contactenos@ventanillamovilidad.com.co.
Lee también: ¿Cómo renovar mi licencia de conducción si vence en 2023?
*Nota: Ten en cuenta que no todas las infracciones se atienden en la Ventanilla Única de Servicios, si la infracción corresponde a: F (Embriaguez), D12 (Por consulta de reincidencias), B07, C01, C16, C18, C28 (Por subsanaciones) o casos especiales, serás dirigido automáticamente al Centro de Servicios (Calle 13 #37-35).
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…