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Conozca los cambios de la línea 195 de la Alcaldía de Bogotá

La línea 195 es un canal de comunicación entre los ciudadanos y la Alcaldía, a través del cual se reciben quejas y denuncias. Ahora, la Secretaría de Seguridad puso a disposición la opción 7 para ofrecer asesoría en tiempo real sobre temas relacionados a arrendamiento, deudas, conflictos familiares, conflictos entre vecinos y otros inconvenientes.

"Es un línea muy importante para los bogotanos que administra nuestra Secretaría General y obviamente viendo la necesidad de tener un nuevo canal para los bogotanos que sea fácil y rápido, nos pusimos en la tarea en el año 2019 para planear este nuevo servicio", aseguró Jairo García, secretario de Seguridad.

Asimismo, el secretario explicó cómo acceder:

"Es una forma fácil, solo debe marcar el 195, opción 7. Nuestros profesionales van a estar listos a atender cualquier duda, cualquier pregunta para orientarlos", agregó el funcionario.

Está en funcionamiento desde el 27 de mayo. Solo en los dos primeros días de operación, se atendieron más de 160 llamadas a esta opción de la línea 195.

Aseguran que diariamente reciben más de 80 llamadas, pero la meta es aumentar la cifra para solucionar más fácilmente los problemas.

La atención de esta línea es priorizada, individual y sin costo alguno.

Por: Giovanny Bayona

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