El comercio mantiene su preocupación por la disminución en las ventas durante la pandemia. Ante este panorama, le apuestan a la creación de estrategias que permitan generar confianza en los clientes para reactivar los negocios.
A pesar de estar con el 90 % de sus locales abiertos, los centros comerciales no han logrado recuperar las ventas a un ritmo que permita el sostenimiento tranquilo de los negocios.
Se está fortaleciendo el comercio digital, pero las ventas podrían aumentar más, requieren que los consumidores tengan confianza en los protocolos que se están manejando.
Lee también: Conoce los cortes de energía y agua para este 13 de agosto
Las estrategias se siguen creando, entre estas, iniciativas como plataformas para conectar comerciantes y vendedores.
Esperan que, al levantarse la cuarentena, se active el comercio, en los centros comerciales de las diferentes localidades y en el resto de la ciudad.
Aquí el informe completo:
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…