En Bogotá, fue creada la ‘Brigada Rosa’ que busca contribuir en temas de atención, seguridad y asesoría a los visitantes de los establecimientos públicos del norte de la ciudad.
La Brigada hace parte de una estrategia público privada que busca reforzar la comunicación para encontrar las necesidades de los clientes de la Zona Rosa, específicamente entre las calles 81 y 85, y las carreras 11 y 15.
Véase también: ¿Qué acciones se realizan en las zonas con mayor riesgo de dispersión del COVID-19 en Bogotá?
"En el marco no solamente de la reactivación económica sino también en la revitalización de nuestro espacio público, las personas que hacen parte de la revitalización del espacio público y esta Brigada van a ser puente entre la ciudadanía y los comerciantes", sostuvo Alejandra Rodríguez, directora Dadep.
Uno de los focos de la estrategia es apoyar temas de seguridad. Además, la Brigada Rosa le podrá brindar a los ciudadanos los números de los cuadrantes de la Policía para alertar actos delictivos, o el mal uso del urbanismo y espacio público.
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