“Hacerle frente a la COVID-19: una estrategia digital” fue la estrategia con la que la Alcaldía Mayor recibió el segundo lugar en la categoría Social Media de los Premios Latam Digital 2020.
Esta campaña fue lanzada por el equipo de la Consejería de Comunicaciones de la Alcaldía de Bogotá a principios de 2020, cuando la emergencia global por el coronavirus impulsó la necesidad de la alcaldesa Claudia López de realizar el primer simulacro vital de la historia de Bogotá, para salvar vidas. Igualmente, en los meses siguientes el equipo digital de la Alcaldía continuó articulando la misma para seguir informando y previniendo a la ciudadanía.
Cabe resaltar, que estos premios son entregados por la compañía Interlat Digital Enterprise Intelligence para incentivar la cultura digital en Latinoamérica.
Lee también: Bogotá gana premio internacional por su cultura ciudadana en pandemia
Con información de bogota.gov.co
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…