Esto, en respuesta a críticas de que es demasiado fácil que proveedores de noticias falsas y titulares sensacionalistas obtengan ganancias.
Con una entrada en vigencia inmediata, la red social más grande del mundo lanzará nuevos estándares para dar una orientación más clara sobre qué publicadores son elegibles para ganar dinero en Facebook y con qué contenido, dijo Carolyn Everson, vicepresidenta de Soluciones Globales de Marketing de Facebook.
Las normas se aplican a las colocaciones de anuncios donde el contexto podría importar, escribió Everson en su blog, programado para coincidir con una aparición de la directora de Operaciones de Facebook Sheryl Sandberg en dmexco, un importante encuentro de marketing digital en Colonia, Alemania.
Alemania es uno de los críticos más duros de Facebook en temas de incitación al odio y privacidad. Su Parlamento aprobó en junio una ley para imponer multas a redes sociales de hasta 50 millones de euros (60 millones de dólares) si no logran eliminar rápidamente las publicaciones que inciten al odio.
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