Por cierre de fin de año, la RedCADE conformada por los 8 SuperCADE, 18 CADE y 32 RapiCADE, tendrán atención de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. los días 24 y 31 de diciembre.
De acuerdo con el secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago, la RedCADE ha logrado, a la fecha, más de 46,3 millones de servicios prestados y un recaudo por más de $ 2,9 billones de pesos.
“Durante el 2019 tendremos en construcción el SuperCADE Manitas en Ciudad Bolívar que será el número 9 de nuestra red de atención”, destacó Raúl Buitrago Arias.
Hasta septiembre, el canal telefónico a través de la Línea 195 recibió 3,07 millones de llamadas y el virtual, a la fecha, cuenta con más de 11,46 millones de visitas.
Por su parte, la guía de trámites y servicios registra más de 3,41 millones de consultas y el Sistema de Quejas y Soluciones – Bogotá Te Escucha cuenta con más de mil peticiones recibidas.
La Red volverá a su horario habitual de atención a partir del 2 de enero del 2019.
Lea también: Empresa Metro de Bogotá adjudicó contrato para gerencia de proyecto
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…