Con la campaña ‘‘Un mercado feliz’’, Gina Collazos asegura que han podido donar más de 240 mercados a las familias que no están registradas en el censo del gobierno para recibir ayudas durante el confinamiento.
Los jóvenes que pertenecen a la fundación Un periódico feliz, se están reinventando en esta época para continuar con su arte. A través de redes sociales, proyectan las ‘‘Cuaren - crónicas’’, que como objetivo tienen retratar la cuarentena que cada uno de ellos está viviendo.
Además de su arte, estos jóvenes, a través de Un Periódico Feliz, están donando mercados a las familias más perjudicadas por la pandemia. Este colectivo tiene como objetivo acortar la brecha social que existe entre el campo y la ciudad.
Panorama internacional frente a la COVID-19: lea la nota aquí.
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…