Desde este lunes, 7 de septiembre, los SuperCADE Américas y Bosa reabren sus puertas para retomar el servicio presencial a la ciudadanía, luego de cumplir con el cierre temporal que buscaba mitigar los efectos del COVID-19.
“Luego del piloto de atención, evaluamos las medidas de bioseguridad adoptadas y tomamos acciones que hoy nos permiten realizar la reapertura gradual de la prestación del servicio a la ciudadanía en los puntos físicos de la Red CADE”, afirmó la secretaria general de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Margarita Barraquer.
El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Es importante que los ciudadanos tengan en cuenta que en estos espacios rige el pico y cédula.
Los días pares serán atendidas las personas con cédula impar terminada en 1, 3, 5, 7 y 9.
Los días impares serán atendidas las personas con cédula par terminada en 2, 4, 6, 8 y 0.
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El SuperCADE Américas reinicia su operación con las siguientes entidades:
Por su parte, el SuperCADE Bosa retomará operación con las siguientes entidades:
Estos dos puntos de atención se suman a los SuperCADE CAD (carrera 30) y Suba, que desde junio iniciaron su plan piloto para la atención al ciudadano y que solo tuvieron cierres temporales cumpliendo las cuarentenas por localidades.
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Por su parte, los SuperCADE Engativá, 20 de Julio y Calle 13 reabrirán sus puertas el próximo 14 de septiembre, en los horarios antes mencionados.
En cuanto al SuperCADE Social y los demás puntos de atención que conforman la Red CADE, su reapertura se dará gradualmente.
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