Puedes realizar tus sugerencias al borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) hasta el 12 de enero, en el portal www.educacionbogota.edu.co.
Desde el 16 de diciembre hasta el 12 de enero de 2021 las servidoras, servidores, colaboradoras y colaboradores de la entidad, así como la ciudadanía en general, podrán conocer, retroalimentar y enriquecer las estrategias propuestas en el borrador consolidado del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2021 y su anexo, respecto a los siguientes componentes:
1. Mapa de Riesgos de Corrupción.
2. Racionalización de Tramites.
3. Rendición de Cuentas.
4. Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano.
5. Transparencia y Acceso a la Información Publica.
6. Iniciativas Adicionales Plan de Gestión de Integridad.
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Interesados podrán remitir sus sugerencias, recomendaciones o comentarios sobre este documento borrador a la Oficina Asesora de Planeación de la Entidad, entre el 16 de diciembre de 2020 y el 12 de enero de 2021, a cualquiera de los siguientes correos, registrando en el asunto “Aportes al plan anticorrupción 2021”:
Jefe Oficina Asesora de Planeación - Juan Sebastián Contreras Bello al correo:
jscontreras@educacionbogota.gov.co
Profesional Especializada – Carmen Yolanda Sánchez al correo:
csanchezg@educacionbogota.gov.co
Profesional Contratista – Carlos Eduardo Rocha Aldana:
Profesional Especializado – Luis Fernando Herrera Rojas al correo:
lherrera@educacionbogota.gov.co
Profesional Especializado – Edgar Fernando Ortega Galán al correo:
eortega@educacionbogota.gov.co
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Entidad, que se desarrolla dando cumplimiento a lo previsto en la Ley 1474 de 2011 “Estatuto Anticorrupción” y la Ley 1712 de 2014, así como el Decreto 124 de 2016, es una herramienta fundamental de la Secretaría de Educación que permite fortalecer su capacidad institucional para prevenir la corrupción y mejorar continuamente la atención a la ciudadanía a través de:
1. La identificación y gestión de riesgos de corrupción.
2. La optimización de los mecanismos de transparencia y acceso a la información.
3. La mejora en el acceso a los trámites y servicios que presta la Entidad.
4. La continua rendición de cuentas a la ciudadanía.
5. Acciones que promueven la integridad en la Entidad.
6. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.
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