La hoja de vida es la carta de presentación y la primera impresión en cualquier proceso de selección. Por esto es importante que esté organizada, que contenga los datos personas de ubicación, experiencia laboral y habilidades. Esta información es clave para saber si el candidato se ajusta a la vacante.
La Agencia Pública de Empleo recomienda nueve tips para que la elaboración de su hoja de vida sea un éxito.
Sobre la elaboración del perfil ocupacional, la Agencia Pública de Empleo recomienda elaborarlo teniendo en cuenta su experiencia laboral, estudios titulados y los conocimientos o competencias adquiridas a lo largo de sus trabajos anteriores.
Ejemplo
Ingeniero industrial con experiencia de dos años en evaluación de procesos y métodos industriales, con conocimientos en salud ocupacional, gestión de calidad y supervisión de producción.
Lea también: Ofertas de empleo para jóvenes en Bogotá
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…