El primer mes de operación de la estrategia ‘Bogotá a Cielo Abierto’ arroja resultados muy positivos para la economía de la ciudad: los restaurantes participantes en el piloto han reportado un aumento en sus ventas de más del 80 % y un incremento en la generación de empleo, con la presencia de más 108.000 mil trabajadores (55 % hombres y 45 % mujeres).
Así mismo, 254 artesanos y vendedores han desarrollado ferias en las localidades de Usaquén, La Candelaria y Chapinero, con ventas superiores a los 53 millones de pesos.
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Por su parte, el sector de recreación y deporte ha logrado reactivar su economía con la operación de 130 gimnasios que brinda entrenamientos al aire libre en terrazas, jardines, antejardines, parques públicos y/o privados.
‘Bogotá a Cielo Abierto’ tiene programada para el mes de octubre la reactivación de parques temáticos y de diversiones, así como la apertura de nuevas zonas en Bosa, Modelia, 20 de Julio y San Cristóbal.
Con información de Alcaldía de Bogotá
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