En algunas fechas específicas del año, como el denominado ‘Black Friday’, que se lleva a cabo este viernes 24 de noviembre, muchos comercios virtuales participan en eventos digitales de compra y venta de productos y servicios, que contribuyen a que esta tendencia siga creciendo en el país.
Según Tatiana Orozco, experta en estrategias de e-commerce, “eventos digitales como estos, fomentan una cultura de compra electrónica en el país, logrando que los usuarios pierdan el miedo de hacerlo. Representan una excelente oportunidad para que las empresas y marcas lleguen a un segmento de público diferente”.
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…