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TransMilenio escucha a usuarios para mejorar el servicio del SITP

La Alcaldía Peñalosa mantiene su compromiso de mejorar el transporte público. La ciudadanía ha sido un insumo importante para revisar las fallas del servicio y darle soluciones.

Durante el año 2018, a través de los canales oficiales de atención al ciudadano,  TransMilenio recibió 17.100 llamadas que incluyeron asesorías, preguntas, sugerencias y quejas frente al servicio.

Julia Rey, subgerente jurídica de TransMilenio, afirmó que: "los usuarios pueden comunicarse con la línea 195, en esa línea atendemos peticiones, quejas y reclamos y todo tipo de observaciones de cara a la prestación del servicio".

La empresa afirma que hay problemas en el servicio, sin embargo, trabajan por ello día a día.

"Hemos venido trabajando en mesas de trabajo con los entes de control con la Procuraduría, Personería, Contraloría y con los concesionarios, tratando de buscar una solución estructural a la problemática que evidencian estás concesiones y el objetivo único de resolver esta problemática es garantizar y prestar un mejor servicio a nuestros usuarios", afirma Rey.

Entre los problemas más comunes que afectan la operación están los trancones, accidentes, buses varados, operadores enfermos y las manifestaciones en la vía, cada uno con diferente grado de afectación.

Por: Diana Alvarado

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