La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) abrió un nuevo punto de atención para atender las peticiones, dudas, quejas, denuncias o felicitaciones que tengan los ciudadanos sobre el estado e intervención de las vías en Bogotá.
Esta oficina se encuentra ubicada en la calle 22D No 120 -40 y cuenta con un equipamiento completo para atender las más de 300 solicitudes que a diario realiza la ciudadanía.
El nuevo espacio también cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, asignación de turnos digitales y servicio de cafetería.
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“Es muy importante para nosotros poderle contar a los ciudadanos quién es el responsable de cada vía y cuando se van a intervenir, por eso le hicimos ajustes a nuestra oficina de atención al ciudadano y hoy ya tenemos personal capacitado con acceso en tiempo real a los mapas que permiten tener esa información”, señaló el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director de la UMV.
En este lugar la ciudadanía asimismo puede conocer sobre los mejoramientos en la malla vial que se vienen adelantando en la capital del país. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m.
La entidad también cuenta con los siguientes canales de atención para la ciudadanía:
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