Este sábado 18 de Marzo se realizará el festival para melómanos en Bogotá. Los amantes de la música podrán asistir al denominado ‘Crows Performance Festival’ que será con entrada libre y se llevará a cabo en la plazoleta de eventos del Centro Comercial Palatino ubicado en la localidad de Usaquén. A las 05:00 de la tarde iniciará el evento.

El show contará con cinco artistas colombianos quienes serán los encargados de ofrecer este sábado una presentación con las versiones acústicas de sus propias canciones. Lo anterior con el objetivo de dar a conocer el talento y la diversidad que hay en el país.

Para conocer un poco de los artistas que se presentarán, aquí está un pequeño perfil de cada uno de los músicos junto a algunas de las producciones que han realizado:

Camilo cuervo: Cantante, compositor y modelo bogotano, quien acaba de lanzar su sencillo “Fantasía”, aspira a conquistar al público con algo de Merengue Urbano, género en el que se combinan la electrónica, el merengue, el soca, y el dancehall con diferentes letras románticas.

Mey Manjarrés:  Bogotana con raíces caribeñas  esta cantante y compositora  es la nueva figura del género electro fusión latina, ha participado en la apertura a importantes shows como el de Vicente Fernández, Don Omar, Flow Festival y Wisin y Yandel, y actualmente forma parte del elenco del musical Peter Pan.

Alejo Cruz: Cantautor, guitarrista y pianista,  con más de 18 años de experiencia en la producción de música original e incidental; ha compuesto, musicalizado, dirigido y producido más de mil proyectos.

Joel Manjarrés: Quince años de experiencia  como salsero y bolerista, fue vocalista de grandes orquestas como Los Tupamaros y La Cocoband y ganador del Festival Salsa al Parque año 2015 (Son de la Bog).

Juan Pablo Mojica: Guitarrista y productor, se lanzará como artista instrumentista en este festival.