Después de tres años y medio de ausencia en la televisión colombiana, la experimentada periodista y presentadora Luz Elena Ramos llega a Canal Capital como presentadora, a partir del próximo 8 de agosto. .

La reconocida presentadora barranquillera conducirá el Sistema Informativo de la noche, el cual se emite las 7:30 p.m., de lunes a viernes.

Adicional a ello, dirigirá  y conducirá muy pronto el programa ‘En Directo con Luz Elena Ramos’.

“Será un programa en profundidad con invitados y donde escucharemos a la gente para tratar diversos temas; la visita del Papa, el matoneo escolar, las dietas peligrosas, la paz, entre muchos otros”, sostuvo.

La presentadora, quien durante seis años condujo los informativos de Noticias Caracol, se declaró entusiasmada con su regreso a la televisión, de la mano de Canal Capital.

“Estoy muy entusiasmada con estos dos proyectos, el primero porque marca mi regreso a la televisión con el apoyo de un equipo incondicional de todo el canal y bajo la dirección de Yesid Lancheros y el segundo por lo que representa hacer un programa periodístico que dirigiré, produciré y presentaré al lado de grandes profesionales”, sostuvo la periodista.

Luz Elena destacó que lo que la convenció de volver a la pantalla, tras algunos años dedicada a su esposo y sus dos hijos en Italia, fue la propuesta de hacer algo distinto, hablar un lenguaje diferente y hacer televisión pública de calidad.

Por su parte, Yesid Lancheros, director informativo de Canal Capital, destacó la experiencia de la presentadora asegurando que “es una gran periodista y presentadora, con una larga trayectoria, y estamos muy complacidos que su regreso a la televisión colombiana sea a través del canal de la ciudad. Estamos trabajando fuertemente en un periodismo de calidad en la televisión pública”.