Este año, el Instituto Distrital de las Artes, por medio del Programa Distrital de Estímulos, abrió convocatorias paras que los artistas que quieran hacer parte de la programación artística de los festivales al parque 2017.

La oportunidad es para Colombia al Parque, Jazz al Parque, Hip-Hop al Parque y Salsa al Parque, que tienen abiertas convocatorias hasta el próximo 21 de marzo.

Solistas, agrupaciones o personas jurídicas con domicilio en Bogotá podrán participar de estas convocatorias, por lo que deben tener en cuenta las propuestas en cada género musical:

Colombia: agrupaciones musicales que integren lenguajes tradicionales de las músicas regionales de Colombia, así como nuevas tendencias y otras estéticas fusionadas.

Jazz: agrupaciones musicales que integren elementos y lenguajes del Jazz, así como nuevas tendencias, sonidos contemporáneos y otras estéticas fusionadas.

Hip Hop: agrupaciones musicales que integren elementos y lenguajes del hip hop.

Salsa: agrupaciones musicales que integren elementos y lenguajes relacionados con la salsa, sus nuevas tendencias y sonidos contemporáneos, así como las sonoridades afrocaribeñas.

Condiciones de participación

– El participante deberá contar con una trayectoria artística mínima de dos años.
– Un músico podrá inscribirse sólo con una propuesta de la convocatoria.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ⁠⁠⁠⁠