Con grata sorpresa, el pasado mes de octubre se confirmó la noticia tan esperada de los miles de seguidores del cantante canadiense Justin Bieber, pues por segunda vez, luego de cuatro años, arribaría a la capital para presentar su nueva gira ‘Purpose World Tour’.

Es  así como dentro de dos días se cumple la tan esperada cita, pues el miércoles las puertas del Estadio El Campín acogerá a los miles de ‘beliebers’ que tiene su entrada asegurada y que desde ya se preparan para cantar en una sola voz éxitos como ‘Sorry’, ‘Let me love you’ y ‘What do you mean’, ‘Baby’, entre otros.

Aunque en su última visita, Justin Bieber causó controversia en varios medios de comunicación, pues fue sorprendido por las autoridades pintando las calles de Bogotá, pisó nuevamente suelo bogotano ayer domingo.

El cantante canadiense Justin Bieber es uno de los artistas más apetecidos por las actuales generaciones. Este joven de tan solo 23 años ha realizado cuatro giras alrededor del mundo y ha logrado producir cuatro álbumes.

Los asistentes al concierto de este miércoles deberán tener en cuenta que la apertura del tercer anillo de seguridad, es decir el primer filtro, será a las 6:00 a.m. Posteriormente, las puertas se abrirán a las 4:30 p.m. y hacia las 8:45 p.m., tras la presentación de  Ali Stone, estará sobre el escenario Justin Bieber.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ