Corazón, el nuevo video de Maluma, fue el más visto globalmente por tercera semana consecutiva en YouTube, con más de 360 millones de visualizaciones desde su estreno a comienzos de diciembre, informó el viernes la oficina de prensa del artista.

“El nuevo sencillo y video del fenómeno taquillero e ídolo juvenil de la música latina, Maluma, ya es un mega éxito”, señaló el comunicado.

Juan Luis Londoño, de 23 años y conocido por su nombre artístico Maluma -compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana-, se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música en español.

El colombiano es uno de los cantantes más populares en las redes sociales, y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 30 millones de seguidores en Instagram, 23 millones en Facebook, 5,1 millones en Twitter y más de 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Este año Maluma realizará el “F.A.M.E USA TOUR”, en que el visitará a partir del 23 de marzo más de 21 ciudades estadounidenses. Entre las presentaciones del colombiano destacan los shows que dará en el The Forum en Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York.