Una cuota potente de sonidos extremos tendrá la capital con el desenfrenado black metal noruego de Abbath.

El vocalista Olve Eikemo, más conocido como Abbath Doom Oculta, vendrá a Bogotá, Colombia. La primera vez que la capital tuvo el lujo de deleitarse con un show de este artista fue en 2017 con la agrupación sueca de death metal Amon Amarth.

En esta oportunidad, Abbath vendrá solo con un show cargado de agresividad y estridencia que hará entrar en calor a su fanaticada desde la primera canción.

La cita será el próximo 10 de noviembre, en el Auditorio Mayor Cun, así lo confirmó el artista a través de su página oficial de Facebook.

ABBATH have announced a Latin American tour for this fall! The tour will be presented by MATRIX ENTERTAINMENT COLOMBIA...

Posted by ABBATH -Official- on Tuesday, July 2, 2019

El cantante noruego creará una atmósfera metalera en el Auditorio Cun cuando presente su álbum debut homónimo Abbath, grabado el 22 de enero de 2016.

Abbath se ha ganado el respeto y un lugar en la escena del metal extremo gracias a su participación en la agrupación noruega de black metal Immortal. 

Foto de @abbathband

Asimismo, en 2015 tras su salida de Inmortal, el noruego fundó la agrupación Abbath en el mismo año. El artista se tomó la tarea de reclutar músicos virtuosos de diferentes bandas de la escena metalera para poder encontrar un sonido desenfrenado y único.

En la trayectoria de la agrupación han estado músicos como King Ov Hell, más conocido por ser el bajista de Gorgoroth, logrando tener peso en los escenarios; alcanzando un reconocimiento y un amor inquebrantable por parte de sus seguidores.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.