vladimir padrino

Vladimir Padrino, ministro de Defensa de Venezuela, calificó los hechos presentados en el vecino país como un intento mediocre de golpe de Estado y lanzó una dura advertencia a la oposición.

"A Miraflores no se llega por la violencia. El que llegue a Miraflores por la violencia será derrocado por la violencia y entonces entraremos en un juego perverso, porque hay un toque de perversidad en la oposición política de hoy en día", expresó Padrino.

Agregó que el 80% de todos los oficiales que acudieron al Distribuidor Altamira fueron engañados y que la gran mayoría se retiró por voluntad propia para ponerse a disposición de sus comandantes.

"Este hecho de violencia que atenta contra la paz y el sosiego de la ciudadanía, por una parte ya ha sido derrotado. Todo ese grupo de uniformados han abandonado el distribuidor y se han retirado a su nicho de origen: La Plaza Altamira", agregó Padrino.

Puntualizó que cualquier acto de violencia y de sangre derramada será culpa de la oposición:

"Si hay que usar las armas para defender los principios constitucionales, las usaremos. Estoy seguro que este acto anda buscando el derramamiento de sangre en las calles de Caracas. Todo el resto del país está en completa normalidad".

Lea también: Tanqueta militar arrolla a varios manifestantes en Caracas

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.