¡Agéndese! Llega el segundo Pícnic Literario del 2019

El próximo domingo 4 de agosto, la Alcaldía de Bogotá a través del Idartes y el Jardín Botánico de Bogotá, con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro, realizará una nueva jornada literaria para toda la familia.

"Un mensaje de amor entre hojas de hierba", como homenaje a la obra del escritor chileno Pedro Lemebel -homenajeado en el Ciclo Rosa 2019- y al poeta norteamericano Walt Whitman, ambos referentes de la literatura LGBTI+, será el lema con el que se llevará a cabo este encuentro con las letras.

Los asistentes podrán participar en juegos literarios, conciertos musicales, performances, trueque de libros, observación a través de telescopios, talleres, narración oral, recorridos por el Jardín Botánico, proyección de cortometrajes, entre una gran variedad de eventos más.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La programación también incluye estaciones de juegos y retos para niños y grandes, la proyección de cortos audiovisuales nacionales e internacionales sobre temas de diversidad sexual, presentaciones de los más recientes títulos del programa Libro al Viento, la construcción lúdica y colectiva de un periódico, talleres de dibujo y actividades con los ganadores de la Beca de Expresarte.

Para conmemorar el Bicentenario y como parte de las actividades que la Alcaldía tiene en esta celebración, el pícnic tendrá al historiador Jorge Orlando Melo, autor del libro "Historia Mínima de Colombia" quien conversará con el editor y columnista, Nicolás Morales.

Lugar: Jardín Botánico de Bogotá (Calle 63 # 68-95)
Horario: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
Adultos: $ 3.500
Niños de 4 a 12 años: $ 1.800
Mayores de 60 años no pagan.

Vea la programación del Pícnic Literario.

Lea también: En Bogotá hay cinco nuevos Centros Filarmónicos para la formación musical de niños y adolescentes