trabajo en bogota
Foto de: Pxhere

Si usted es un migrante venezolano en busca de una oportunidad de trabajo en el país, la Alcaldía de Bogotá tiene ofertas para usted. A través de la Secretaría de Desarrollo Económico usted puede buscar un empleo este 29 de octubre en el barrio Santa María del Lago (carrera 73 # 76 -24, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días).

https://twitter.com/DesEconomicoBog/status/1186762068847935488

Se trata de una ruta de empleo para venezolanos que empezará a las 8:00 a. m. y se extenderá hasta las 12:00 del mediodía. En el lugar habrá funcionarios de la Alcaldía guiándolo en el proceso, usted solo debe acercarse con tiempo para hacer toda la ruta (registro, orientación, formación, intermediación y vinculación). 

Lea también: Convocatorias de empleo en Bogotá a las que podrá aplicar este 30 de octubre

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En esta ruta de empleo se ofrecerán puestos de trabajo para vendedores junior, administrador punto de venta, encuestador, técnico de laboratorio, desarrollador black, móvil o web, asesor comercial call center, coordinador de planificación y control, coordinador de inventarios, auxiliar de producción o de seguridad y salud en el trabajo.

Recuerde que debe presentarse con su cédula de ciudadanía, dos copias de la hoja de vida y estar registrado en la página web Bogotá Trabaja.