La Alcaldía de Bogotá a través de su Secretaría de Desarrollo Económico realizará una ruta de empleo en Bosa dirigida a personas afro, indígenas, raizales y rom. Esta actividad se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en la Casa de Participación (carrera 80K # 61 - 28 sur).

La actividad empieza a las 8:00 a. m. y se extiende hasta las 12:00 m. En el lugar habrá funcionarios de la Alcaldía guiándolo en el proceso, usted solo debe acercarse con tiempo para hacer toda la ruta (registro, orientación, formación, intermediación y vinculación). 

Lea también: Alcaldía de Bogotá ofrecerá empleos para jóvenes en la localidad Rafael Uribe Uribe 

En esta ruta de empleo se ofrecerán puestos de trabajo para practicante de psicología, mesero, cajero, promotor de medio tiempo, auxiliar de cocina, logística y comercial, farmacéutico motorizado, entre otras ofertas. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Recuerde que debe presentarse con su cédula de ciudadanía, dos copias de la hoja de vida y estar registrado en la página web Bogotá Trabaja.