Amazon abrió un programa completamente patrocinado por la compañía para interesados en mejorar su manejo del inglés y aprender sobre operaciones de servicio al cliente para trabajar en un contact center. El programa dura 15 meses y el proceso de validación de aplicantes se hará a través del Sena.
Al finalizar la formación, quién curse este programa obtendrá el título de Técnico En Operaciones Bilingües de Contact Center.
Estos son los requisitos para participar de la convocatoria:
Para participar debe enviar una carpeta con su hoja de vida, copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%, copia del diploma de bachiller, pruebas Saber y certificación de inglés al correo intermedialabor@sena.edu.co. En el asunto del correo debe indicar el programa de formación. Esta convocatoria estará abierta hasta el 29 de enero y el proceso de postulación es completamente gratuito.
De ser convocado para ser parte de este programa, deberá presentar pruebas de conocimiento y una entrevista en inglés.
Puede encontrar más información a través de este enlace.
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…